martes, 5 de mayo de 2009

Primeros pasos de Clara

Clara Secret ya está en las librerías y pronto -espero- en las bibliotecas. Y ha empezado con muy buen pie. Esta es la crítica que le hicieron el sábado 2 de mayo en el ABCD (Suplemento cultural
del ABC).

7 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Javier! tengo en casa "El caso de las chuches misteriosas" y con olores!!. Un abrazo y felicidades :D contenta con tu libro, después se lo pasaré a mi sobrina.

    ResponderEliminar
  2. Hola javier, está muy bien la crítica que le han hecho a tu libro. ADEMÁS DA UNA IDEA MUY CLARA :p, del libro. Mucha suerte con él.

    Abrazos rápidos

    ResponderEliminar
  3. Celebro la materialización del proyecto, el libro en la calle, una buena crítica, sé lo importante que es cada paso, es un privilegio haberla visto nacer.
    Recibe mi felicitación, larga vida a Clara.

    ResponderEliminar
  4. Inma Cubillo me ha mandado la reseña de tu libro. Tiene muy buena pinta y me alegro de que lo podamos comprar ya mismo.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades de nuevo: crisis de alegrías con tus libros, eso seguro que no...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita.
    Mónica, espero que disfruteis de Clara tanto como yo escribiéndola. Y espero también que me conteis vuestas impresiones despues de leerla.

    Fátima, la verdad es que impacta abrir un periódico y encontrarte en él. Gracias por la entrada en tu blog y por descubrirme a Szymborska.

    Jaume, muchas gracias, socio. Por tus palabras y por acompañar la gestación de Clara. Larga vida a Totum, y a Lucía y Raquel... Y a todo lo que se nos ponga por delante.

    A.Morgan, bienvenida. he paseado por uno de tus blogs. Muy interesantes tus propuestas babyfashion.

    Gracias Gonzalo. Me siento honrado por recibir la felicitación de un escritor internacionalmente re[quete]conocido. Enhorabuenísima por la familia Ojobrusco. Alegrías de todos los colores...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Javier!

    Enhorabuena por haber podido sacar adelante este proyecto y gracias por ofrecer esta propuesta tan interesante a nuestros hijos.

    Con objeto de apoyar el proyecto, he escrito sobre Clara Secret en mi blog y espero poder adquirir los libros pronto para leerlos con Sergio.

    Un abrazo,
    Antonio

    PD: Besos para Ángeles y las niñas.

    ResponderEliminar