miércoles, 20 de mayo de 2009

El Blues de la Jungla

"Los tres amigos se han apuntado a la función de Navidad. Es un festival muy importante al que vienen los mejores representantes buscando nuevos talentos.
Toots, Billie y Jaco quedan todas las tardes bajo el baobab para ensayar. Tocan sus canciones favoritas con arreglos de blues, y suenan muy bien:
El patio de mi casa
Uah uah uah uah uahhh
Es pero que muy particular
Uah uah uah uah uahhh
Si llueve se moja
Uah uah uah uah uahhh
Como se mojan los demás
Uah uah uah uah uahhhhh"

¿Os acordáis de Teo Sardina, el gato flamenco que cantaba por alegrías? Pues estos son Toots Billie y Jaco, compañeros de aventuras en otro cuento que ya está terminando de perfilarse. El segundo de la colección. Sigue la historia en el blog de Issa, responsable de las ilustraciones. Y a finales de año -esperamos- en librerías.

6 comentarios:

  1. Pues nada, a esperar hasta finales de año ; ).
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, Javier!! Ahora, tenés que hacer algo para que tus libros lleguen también aquí a la Argentina. Si querés me pongo a juntar firmas...Sigo buscando a Clara:-))

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a escuchar a vuestros animales en nuestra casa. Muchas gracias por el adelanto. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que contentos se les ve por aquí!...saben que existen gracias a tus cuentos :)

    Tus buenas vibraciones llegan hasta mí y me encanta contagiarme de ellas...y SHHHHHHHHH! tienes razón, formamos un gran equipo...que no se entere nadie ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a las cuatro por vuestros comentarios... Aunque me temo que finalmente Toots y sus amigos no saldrán a las librerías hasta 2010. Y es que la crisis también afecta al Blues animal...

    ResponderEliminar
  6. bueno esperaremos a 2010... ¿pero cuál es la editorial elegida?

    ResponderEliminar