jueves, 5 de febrero de 2009

¿QUIÉN ES CLARA SECRET?



¿Quién es Clara Secret? mejor que os lo diga ella:
Me llamo Clara y tengo casi nueve años. Tengo el pelo moreno y corto y los ojos oscuros. Mi madre dice que todavía no he visto suficientes cosas como para que mis ojos dejen de ser de agua, y que todavía brillan porque soy curiosa y me queda mucho por aprender. También soy alegre, viva, y tengo tanta imaginación que a veces parece que sueño despierta. Mi socio y yo hemos creado una agencia de detectives secretos: CS-123. CS por Clara Secret, y 123 por Uan Two Three —yo le llamo Uan—, mi socio inglés: un peluche blanco con manchas de color té con leche en las patas, el hocico y las orejas, que se ha convertido en compañero de aventuras inmejorable.Vivo con mis padres, Bruno y Pepa, en la calle de la Luna nº 25. No es una casa bonita. Ni siquiera tiene piscina o un parque cerca. A cambio, tenemos a Cosme, el portero, que no hace más que quejarse y decir que se quiere jubilar, y un montón de vecinos bastante gruñones que solo ven problemas por todas partes. Por eso se nos ocurrió crear CS-123 con un objetivo: llenar de colores nuevos y alegres la casa, aunque a veces los vecinos no lo entiendan.

10 comentarios:

  1. Vengo del blog de Issa y me gusto leer lo que ecribes, en especial me gustaron tus poesias y tu post de Resetas Caseras.

    Te seguiré visitando, Saludos, Pau.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paulina.
    Ahora mismo paso a verte

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bien literatura infantil-juvenil. Y eso tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte con tu libro.
    Elena

    ResponderEliminar
  5. yo también vengo a curiosear desde el blog de Issa.
    Me parece muy interesante que en el libro se hable en otro idioma, para niños que están aprendiendo creo que es un aliciente más (para mi seria una tortura). Estoy pensando en alguien que le pueda gustar y que devora los libros, ahora está enganchada a "Daniela malos pelos" y "Geronimo Stilton". Según sus palabras la gustan los de aventuras. Bueno ya te contaré si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. Javier el sábado pregunté por este libro en una librería y no sabían nada. Pensé que ya había salido.

    ResponderEliminar
  7. me encantan los libros de clara

    ResponderEliminar
  8. Gran descubrimiento que hice buscando libros para regalar a mis hijas. En dos días la mayor se leyó el caso de las chuches e inmediatamente pasó a pedirme más libros de Clara Secret. Ahora le acabo de comprar el caso de la basura perfumada. Muchas gracias por estos regalitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo conozco al autor fue al colegio de mis hijas hace dos años creo..

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los libros de Clara Secret!!!
    He pedido a los responsables de mi bibloteca que me avisen cuando traen alguno nuevo...
    A mi me encanta leer y por eso tambien he creado un blog:
    www.eresprotagonistadelahistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar