jueves, 5 de febrero de 2009

CLARA SECRET

Dentro de pocas semanas estarán en bibliotecas y librerías las aventuras de Clara Secret.
Es mi primer proyecto literario que ve la luz y, como padre primerizo, llevo semanas tachando los días en el calendario. Se trata de dos libros de misterio para lectores y lectoras a partir de 7 años, que además presentan una manera divertida y diferente de acercarse al inglés, pues hay un personaje que sólo habla este idioma. Lo edita Macmillan y tiene ilustraciones de Joaquín González. En su web podéis ver todas las de estas dos primeras aventuras. Aquí os presento a Clara y sus vecinos.



11 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades! sé de unas niñas a las que les va a gustar mucho tus libros y a mí también. Saludos y avisa donde podemos encontrarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de verlo ya en la calle! Muy bien tu blog, y gracias por el link

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta. Enhorabuena por tan buen comienzo como escritor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Javier! En cuanto esté a la venta voy a por él...que me quedé con la intriga de saber quien escribió la nota...jeje...

    Ha quedado muy chulo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Javier. Macmillan debe de tener muy buena distribución, porque la he visto incluso en librerías de un pueblo de 5.000 habitantes. No parece mal padrino para un padre primerizo.

    ResponderEliminar
  6. Mónica, claro que iré contando dónde encontrarla y más cosas sobre Clara.

    Joaquín, yo también me muero de ganas de verlo publicado. Creo que nos ha quedado un libro muy completo.

    Gracias por los ánuimos, Fátima

    Issa: Algunas cosas cambiaron en la historia después de tus comentarios sobre "las notas". muchas gracias.

    Gonzalo, yo también creo que es un buen padrino. Apuestan fuerte con el lanzamiento y, respecto a la distribución, me alegra saber que llegan tan lejos. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ups.
    Ángeles soy yo, Javier. Que he publicado desde la cuenta de mi mujer.
    Javier.

    ResponderEliminar
  8. Querido Javier: esto promete. Suena interesante, con empaque, con meollo y las ilustraciones son muy buenas.
    Te felicito, enhorabuena. Debe hacerte mucha ilusión y tus hijas estarán maravilladas. Avísanos cuando salga para recomendarlo.
    Besos de Sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, que proyecto tan chulo. Me encanta. De pequeña me encantaba imaginar la vida en una casa como la que has dibujado y viendo tu proyecto, me ha entrado esa curiosidad por las historias de los vecinos del libro. Lo del personaje en Inglés es una idea fantástica.

    ResponderEliminar
  10. Javier he leido tus dos primeros libros de clara secret, y estoy esperando leer mas. En internet he visto que tambien hay diarios. Me puedes decir q es? Te lo pregunto porque no es un diario es otra cosa.... Bueno felicidades y muy buenos libros. Sigue porq me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: gracias por acercarte al blog. El diario del que hablas sí lo es. se trata del diario secreto de Clara Secret, que puedes encontrar junto a sus aventuras en librerías. Se trata de un cuaderno lleno de juegos y sorpresas, donde puedes apuntar tus secretos con un bolígrafo de tinta invisible.
      Un abrazo.

      Eliminar