lunes, 17 de marzo de 2014

La herencia del capitán Bañuelos

A finales de marzo podremos descubrir quién consigue el legado del capitán Bañuelos, un marino español que dejó la mar para anclarse a unos ojos oscuros en La Habana. De momento, dejadme que os presente a alguno de sus personajes:
Este es Poe, un guacamayo que ha recorrido los océanos con el capitán y  esconde un secreto que va dejando ver muy poco a poco.
Mar y Álex Morata, hermanos que comparten no solo apellido y gafas. Ambos llevan en su brazo izquierdo la mancha que distingue a los  Morata que, de un modo u otro, han ido dejando huella en el tiempo que les ha tocado vivir. Ya sea venciendo en famosas batallas, ya creando pasteles, ya haciendo pequeños, medianos o grandes descubrimientos. Además, tiene en común que nacieron el mismo año, con 364 días de diferencia, lo que hace compartan más cosas de las que hubieran deseado, entre ellas clase y curso. 


Juntos ayudarán a Olivia Valdés, la cantante más famosa del momento, a buscar las canciones que, según parece, le dejó su padre. Pero pronto se darán cuenta de que no son los únicos que van tras la herencia del capitán Bañuelos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario