lunes, 8 de abril de 2013

¿Os apetece un pastel de moras?

Si es así, todavía tendréis que esperar un poco... o pedírselo a alguna abuela o pastelero. De momento, puedo contaros que en unos meses estará "horneado" el que, junto a Jaume Gubianas, hemos preparado para Algar

Pastel de Moras es la historia de dos hermanas, Lucía y Raquel, que deciden ir a buscar los ingredientes para el pastel que, con su abuela, prepararán para agasajar a un invitado muy, pero muy especial....

                                              
Aquí os dejo unos bocetos en los que está trabajando Jaume, para abrir boca.
Espero que os guste y os entren ganas de probarlo
                                                                                                                                                               






2 comentarios:

  1. Buenos días Javier, seguro que resulta muy apetecible ese pastel, los bocetos desde luego así lo indican. Precisamente este sábado hice una reseña en mi blog de un libro tuyo, quedas invitado a que le eches un vistazo.
    ¿Sabes? yo también tengo un cuento sobre un pastel, bueno, es sobre un bizcocho mágico, sólo que yo no tengo ilustrador, lástima, creo que quedaría muy chulo. Estoy convencida que en cualquier momento alguién se enamorará de mis historias y querrán ponerles vida y color, ¿no te parece?.
    Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo... a mi me encanta.
    http://megustaestelibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noni. Me alegra que te gusten los bocetos (y los libros)He visto tu reseña de Don Cruz y y su zapato. Te lo agradezco mucho.
      Mucha suerte con tus historias.

      Eliminar