martes, 29 de marzo de 2011

La primera de muchas...

En la puerta de casa, a los pies del espejo, tengo mi bolsa de viaje preparada. Ahí va a estar, cuando no la lleve a cuestas, hasta finales de mayo. Casi dos meses de visitas a coles, ferias... y en medio las vacaciones. ¡Me parece que se me van a caducar los yogures de la nevera!
Empecé la semana pasada en Jerez de los Caballeros, en el CEIP El Rodeo, donde me acogieron con tanto cariño que espero volver el año que viene en mayo. Y nada tiene que ver que en esas fechas se celebre allí la Feria del Jamón Ibérico...:-)
De veras, ha sido una experiencia muy sabrosa con los alumnos, alumnas y profesorado. Guardo varias fotos y el principio de algunas historias que encontramos juntos.
Y la semana que viene, Toledo, Madrid, Málaga...

2 comentarios:

  1. Espero que comas muchas castañas para recordar esas experiencias que vas a vivir, enhorabuena Javier!

    ResponderEliminar
  2. Loas niños parecen muy muy atentos y eso es un logro. Se te ve en tu salsa. Cuánto lo celebro. Imagino que lo soñaste así alguna vez.

    Un abrazo, besos a tus tres niñas y felicidades.
    A seguir soñando.

    Rocío (Sevilla).

    ResponderEliminar