viernes, 7 de mayo de 2010

Último avance tecnológico para el ocio cultural

Después de tanto tiempo de silencio, no se si todavía sigue alguien al otro lado. Llevo un mes y medio en el que me siento, personal y literariamente, como un martini de James Bond: "Removido, no agitado" Y eso me ha alejado de diversas actividades.
En fin, que ya estoy aquí y, por si aún queda alguien al otro lado, os paso información sobre un nuevo invento para el ocio cultural: Un dispositivo de conocimiento bio óptico organizado. Imprescindible. Lo explica muy bien el vídeo. Yo ya tengo varios con sus accesorios.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Estas a la ultima, ¿eh? Yo tambien tengo la suerte de disfrutar de unos cuantos de estos en casa. Lo mejor es que no hay que recargarlos. :)
    (perdon por las faltas, tengo un problema con el ordenador, no me deja poner tildes)

    ResponderEliminar
  2. jaja, si que esta bueno.
    Saludos desde Chile
    Isa

    ResponderEliminar