viernes, 18 de septiembre de 2009

El Hada Trabalenguas


Que se abra una librería nueva es siempre una buena noticia. Que esa librería sea infantil, es, además, esperanzador. Y que la abra una excelente cuentera y amiga es garantía de calidad y mimo.
Mañana, a las 11:00, en Madrid (C/Núñez de Balboa, 19) se abre "El Hada Trabalenguas", donde Verónica y mi querida Maísa Marbán han puesto sueños, ilusiones, cuentos, juguetes y muchas más cosas.
Desde aquí, muchísima suerte y abrazos de letras.

7 comentarios:

  1. ¿Te importa que copie la noticia para mi blog de niños?(babyfashionably). Gracias

    ResponderEliminar
  2. Encantado de que lo hagas. TE aseguro que la librería merece mucho la pena.
    Un saludo,
    Javier.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria copiar tambien la noticia en mi blog.Es cierto que es esperanzador que se abra una libreria infantil. En Alicante nos cerraron Cuentópolis. Mar de cuentos la vendieron y ya no es lo que era, ni actividades infantiles, ni fondo de libros y escaso interés, con un horario extañísimo. Aquí los papás buscan por todas partes lugares donde se hagan actividades para los niños. Ya no hay sábados de cuento.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma. Me alegra leerte. Es cierto que es extraordinario, en el doble sentido de la palabra, que hoy en día abran una librería infantil.
    Por supuesto que puedes copiar la noticia. la inauguración ha estado genial: cuentos, gominolas, un montón de gente... Casi no nos hemos dado cuenta de las obras de la calle.
    Abrazos de letras,
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Dime si puedo publicar esta alegre noticia en facebook :) si no tenéis inconvenientes, añado un enlace. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El Hada Trabalenguas abrió sus puertas ayer sábado. Fue un día repleto de emociones, niños, ilusión, cuentos, gominolas como dice Javi y sobre todo el calor y la ternura de todos los amigos que nos apoyan en esta aventura. Deseo que este sueño que acabamos de plantar y que todavía es una semillita, crezca tan fuerte como la mata de habichuelas mágicas. Gracias por vuestro apoyo y en especial a tí Javi amigo querido, y a tus tres duendes por todo el cariño que nos dejásteis ayer escondido entre los libros.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!! Somos de Zaragoza y tenemos pendiente un viaje a Madrid...estoy deseando darme una vuelta por ahí!

    ResponderEliminar