martes, 10 de marzo de 2009

¡¡¡Ya ha llegado a mis manos!!!

Clara llamó a mi puerta el viernes. Me mandaron un ejemplar de cada novela para que dejara de morderme las uñas. En abril estarán a la venta. ¡Qué sensación!
Ha quedado una edición muy chula, con texto en distintos colores cuando hablan en inglés. Muy cuidada y atractiva.
En fin, juzgad vosotros. Yo estoy encantado con mi "primogénita literaria". Tanto que ya estoy preparando dos nuevas aventuras.

10 comentarios:

  1. Felicidades, y un pañuelito, y felicidades, y un rollo de cocina, y felicidades, y vaya, mejor una toalla, que de tanta baba nos vas a dejar sin bosques... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gonzalo. Y acepto tu opción ecológica. Son los efectos secundarios de la ilusión. Supongo que con el segundo bastará con un trapito de cocina ;).

    ¿Cómo fue el taller con el Dragón desdentado?
    Javier.

    ResponderEliminar
  3. Vino una nueva de los más pequeños (por debajo de la edad de entrada, en realidad) y lo dejé para días siguientes, ya que mi idea era ir leyendo el poema y que ellos completaran y luego contrastaran. Pero la de 3 años se me habría muerto del susto (o se habría levantado a vete a saber qué). Aunque ahora ya empieza a asentir con la cabeza, y creo que dentro de nada se le oirá la voz y la podré considerar "integrada", por así decir.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades!!, tengo cumple de mi sobrina en Abril, será un buen regalo y un placer conocerte, y verte en las librerías. Un abrazo y hasta pronto. Gracias por tus letras. Impaciente por ver los libros de música, creados con Issa.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡FELICIDADES!!
    TIENE UNA PRESENTACIÓN GENIAL, CUIDADA Y ATRACTIVA. PARECE EXTRANJERA, NO SÉ POR QUÉ, DE LA MEJOR SAGA -POR OTRO LADO- "DE LOS CINCO" Y ESOS CLÁSICOS.
    TE AUGURO MUCHOS ÉXITOS Y LARGA VIDA AL CÉSAR DE LOS CUENTOS MODERNOS.
    DEBEN SER MUY EMOCIONANTES ESTOS MOMENTOS. DISFRÚTALOS, SON TUS PRIMEROS RETOÑOS EDITORIALES, LUEGO TE IRÁS ACOSTUMBRANDO SIN QUERER A TODO ESTO Y AHORA ES NUEVO Y PALPITANTE.
    ¿QUÉ SENTIRÁS AL VERTE EN LAS CABECERAS DE LAS LIBRERÍAS? TE DARÁ UN VUELCO EL CORAZÓN.
    TE LO MERECES.
    UN FUERTE ABRAZO. BUEN FIN DE SEMANA, ESCRITOR.
    SEVILLA.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, tienen una pinta estupenda. No me extraña que se te caiga la baba porque se ve una edición muy cuidada y que sea a todo color es genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Javi soy tu prima Elisa. Como me aburría he decidido mirar y he visto esto y me a gustado mucho. Te deseo toda la suerte del mundo con este libro. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Javier!! Ha quedado muy bonito. Qué emocionante! Además sale en una fecha perfecta para comprarlo y regalarlo. Va a ser todo un éxito!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gonzalo: acabo de tener una experiencia con peques de tres años: contarles qué es esto de escribir cuentos. ha sido una experiencia muy interesante. eso sí, todos tenían la misma edad, lo que es una ventaja. Colgaré una entrada en breve.

    Mónica. Supongo que la editorial habrá cuidado salir en esas fechas (día del libro infantil, día del libro...)Yo también estoy con ganas de ver los libros-disco. Issa ha hecho un trabajo estupendo (ya hemos terminado la primera historia) y la música viene con sorpresas muy, muy interesantes...

    Rocío: se nota que escribes desde el cariño -recíproco-, hermosa. Sí es emocionante ver tu nombre en la portada de un libro. Y tú también lo sabes...

    Fátima: Yo estoy encantado con la edición. Los colores y las ilustraciones están perfectamente integrados en la historia. Y se lee con casi todos los sentidos.

    Eli, ya sabes que Clara te debe algunas cosas.

    Issa: Si dices que Clara va a ser un éxito, imagínate hasta donde van a llegar Teo y Los Incomprendidos cogiditos de tu mano...

    Muchas gracioas y abrazos de letras a todoas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau! Qué buena pinta. A ver si les echamos el guante.

    ResponderEliminar