viernes, 27 de marzo de 2009

Club Tragaletras

En Villarrobledo (Albacete) hay buen vino, buen queso y, sobre todo, buena gente. Y desde hace ya un tiempo un club de lectura infantil lleno de creatividad y frescura. El Club Tragaletras. Así se presentan:

Os presentamos el club de lectura infantil Tragaletras. Nuestra mascota, Tragaletras, es un monstruo bonachón que vive en nuestra Biblioteca. Le encanta leer. Se alimenta de letras. Le gustan las negritas especialmente. Y bebe litros de tinta china negra. Como está un poco triste últimamente hemos pensado en buscarle amigos. ¿Y qué mejor manera que hacer un club? En él, Tragaletras, nos dirá qué libros han sido los que más le han gustado. Los que más le han aterrorizado. Y los que más le han hecho reír. Está deseando que le contéis cuales son los vuestros.
Tragaletras es un club de lectura para niños de 8 a 12 años. Niños que ya saben leer con fluidez y están expectantes ante el mundo que se muestras a sus pies. Nos reuniremos una vez al mes para proponer temas y autores y hablar de los que hayamos leído. Haremos debates, actividades, leeremos, charlaremos y reiremos.
Para unirte al club solo necesitas rellenar una solicitud y darnos una foto. Pásate por la Biblioteca Municipal y en un pispás serás un Tragaletras.
La Biblioteca Municipal de Villarrobledo está en la
calle Carrasca, 29. Nos puedes llamar por teléfono al 967555630 o escribirnos a tragaletras@gmail.com.

¡Muchas felicidades a Paco y al resto de gente que está detrás de Tragaletras! En mayo estaré por Villarrobledo y espero poder visitarles.

2 comentarios:

  1. Gracias, Javier. El 13 de mayo tenemos club. Nos gustaría tenerte en él. Y si no, nos vemos otro día.

    ResponderEliminar
  2. Paco: Yo estaré unos días antes por allí. Podremos hablar para ver cuando quedamos. Y enhorabuena por la iniciativa. Clara y yo estaremos encantados de visitaros.
    Gracias por tus comentarios.

    Un abrazo,
    Javier.

    ResponderEliminar